AFEITADO CON SÉRUM DE ARGÁN

Sex, 27/03/2015 - 00:00

 ¿Sabías que el afeitado elimina la película hidrolipídica que protege la superficie de la piel?

 

Esta práctica, diaria para muchos hombres, es en realidad una acción muy traumática para la piel y para aquellos hombres que sufren grandes molestias durante y después del afeitado (sarpullidos, cortes, piel sensible, seca…).

 

Los métodos convencionales de afeitado como cremas y/o lociones con ingredientes químicos suelen producir reacciones adversas (tirantez, quemazón, enrojecimiento…) pero, afortunadamente, existen otros métodos más naturales que pueden minimizar las molestias ocasionadas por el afeitado. La clave está en preparar la piel para conseguir un afeitado saludable. El uso de aguas florales y aceites vegetales pueden ayudarte.

 

Aquí te ofrecemos un protocolo a seguir para conseguir un afeitado suave, con menos irritación y 100% natural. En definitiva, un afeitado que alivia la inflamación, favorece la cicatrización e hidrata la piel.

 

1.  Tonifica la piel vaporizando sobre el rostro AGUA FLORAL DE ROMERO BIO. Posee propiedades tonificantes, tensoras y reafirmantes que activan la microcirculación.

 

2.     Aplicar SÉRUM FACIAL DE ARGÁN por la zona a afeitar. Hidrata, regenera y mantiene la piel tersa y firme. Te ayudará a un afeitado suave y fácil.

 

3.     Esperar unos segundos y afeitar.

 

4.   Aplicar CREMA FACIAL DE ARGÁN BIO. Está especialmente formulada para regenerar, nutrir e hidratar la piel. Todo un bálsamo regenerador para después del afeitado, que te dejará la piel tersa y suave.

Volte