Llegada la primavera… la naturaleza florece y parece que algunas pieles la acompañan llenándose de granitos, rojeces y sarpullidos.
Estas pieles, que suelen ser alérgicas o, simplemente con un extra de sensibilidad, requieren de algunos cuidados específicos para mantenerse saludables.
Aquí te dejamos algunos consejos para lograrlo:
Cura los granitos. Unas gotitas de aceite esencial de árbol del té a diario, bastarán para eliminarlos. Sus propiedades antisépticas y antibióticas actuarán de inmediato.
Hidrátate por dentro. Beber agua es muy importante. Especialmente cuando las temperaturas son más altas. Si no te hidratas adecuadamente, las toxinas se acumulan y la piel se vuelve seca y sin luz. Si no consigues beber el agua suficiente, también te puede ayudar un suplemento de Colágeno Marino y Silicio Orgánico. En seguida notarás los resultados.
Elimina el estrés haciendo deporte. Granitos, manchas, rojeces… se multiplican cuanto más estresada estás, ya que esta situación deriva en una mayor secreción de grasa en la piel. Así que… actívate y elimina la tensión. Al final del día… no te olvides de limpiar bien tu rostro con la Loción Limpiadora a la Manzanilla Romana.
Calma tu piel. Ten siempre a mano una loción específica para pieles sensibles que calme y refresque tu piel. Aquí te dejamos una fórmula muy sencilla que te ayudará a eliminar rojeces y picores:
Ingredientes:
- 15 ml de Extracto lipídico de caléndula.
- 6 gotas de Aceite Esencial de Manzanilla Romana.
- 3 gotas de Aceite esencial de Helicriso.
Preparación
Mezclar en un frasco oscuro todos los ingredientes.
Aplicación
Aplicar en rostro, cuello y escote después de vaporizar Agua floral de Manzanilla Romana bio.
Commentaires
Ajouter un commentaire