¡Que el verano no te tome el pelo!

jeu, 21/07/2016 - 00:00

Todos sabemos que el verano es una época difícil para el cabello.

Y es que en verano, los factores en contra del pelo se multiplican. Largas exposiciones al sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas, se suman al daño causado con los tintes, fijadores y las planchas del resto del año.

Terminamos las vacaciones sufriendo el síndrome del 'pelo estropajo', arrepintiéndonos de no haber tomado las medidas necesarias antes.

Y los temidos efectos capilares son: puntas abiertas, encrespamiento, deshidratación, falta de brillo y la alteración del color.

Los profesionales y expertos del cuidado capilar recomiendan proteger el pelo antes, durante y después de la exposición solar.

Por eso es importante estar un paso por delante y poner atención en los tratamientos , y en Esential´Arôms te explicamos cómo, porque una buena defensa del cabello siempre es un buen ataque para el cuidado.

  • Olvídate de las lacas y las planchas ¡No hay mejor época para lucir una  melena natural y permitir al cabello que respire!
  • Mima tu pelo desde el interior. Con una dieta rica en aceite de oliva virgen extra, verduras, frutas, hortalizas, semillas y frutos secos, le aportas al cabello nutrientes extras.
  • Aclárate el pelo después del chapuzón: Acude a la ducha de la piscina o playa cada vez que disfrutes de un baño. Eliminarás los restos de cloro y salitre.
  • Usa sombreros o pañuelos. Te protegerá de los rayos del sol. Apuesta por los complementos compuestos con materiales naturales.
  • Lávate el pelo al llegar a casa: Elimina completamente los restos de salitre o cloro con un champú natural más hidratante que el que usas habitualmente. Recomendamos el CHAMPÚ DE ARGAN SUPREME. Este champú compuesto con leche de argán, miel, aloe vera, caléndula, mandarina y limón, hidrata y nutre el cabello en profundidad, previene y trata las puntas y cabellos quebradizos al tiempo que equilibra las glándulas sebáceas. además aporta principios activos seborreguladores y equilibrantes del cuero cabelludo, como son los extractos de limón, naranjo dulce, arándanos, mandarina y azúcar de caña.
  • Un plus de nutrición: Usa una mascarilla hidratante intensiva después del champú. La MASCARILLA SUPREME ARGÁN, reestructurante de argán auténtico, libre de silicona y peliculantes químicos, une la sinergia de 5 activos inteligente únicos y naturales evaluados científicamente sobre el cabello que actúan desde el interior hasta el exterior . El pelo queda hidratado y nutrido en profundidad, reparando desde las raíces hacia las puntas, desapareciendo el encrespamiento y la electricidad estática, reparando las puntas y confiriendo al cabello más brillo, esponjosidad, volumen y fortaleza.
  • Tratamiento extra:  Aplica un aceite en seco para hidratar las puntas. El MONOI DE TAHITÍ es la maceración de las FLORES de TIARÉ, en aceite vegetal de COCO. Producto tradicional de la Polinesia, la mujer de Tahití lo ha utilizado toda la vida para el cuidado del cabello, evitando que este no se seque y se descame.
Retourner