CONTORNO DE OJOS
mer, 20/05/2015 - 00:00
Existe un refrán que dice: La mirada es el reflejo del alma. Y mantenerla joven y luminosa es posible a partir de cierta edad. Eso sí, requiere de ciertos cuidados, ya que la piel de esa zona es muy delicada: es la piel más fina de nuestro cuerpo, diez veces más fina que el resto.
Las largas jornadas laborales, la falta de sueño, la contaminación ambiental, la gesticulación excesiva e incluso el paso de los años son los motivos de la aparición de las patas de gallo.
Para mantener o recuperar una mirada joven, aquí te dejamos algunos consejos que evitarán la aparición de las patas de gallo:
GAFAS Y PROTECCIÓN SOLAR
Son el complemento ideal para evitar los rayos nocivos del sol, pero también evitan el envejecimiento de la piel. Además, evitarás fruncir el ceño al quedar deslumbrado.
EVITA LA EXPOSICIÓN AL HUMO Cuando el humo resulta molesto, nuestros ojos tienden a abrirse y cerrarse para mantenerse hidratados, algo que termina favoreciendo la aparición de arrugas.
EJERCICIOS DE RELAJACIÓN Cuando notes tensión en los ojos haz este ejercicio de relajación: ciérralos durante unos segundos y después ábrelos completamente, descongestionarás la zona cansada.
Para descongestionar también viene muy bien el Agua Floral de Manzanilla romana: impregna con ella dos algodones y déjalos reposar sobre los párpados cerrados durante unos minutos.
HIDRATA TU PIEL
La hidratación es imprescindible. Por ello, Esential´arôms te recomienda el ROLL-ON CONTORNO DE OJOS DE ARGÁN. Cuida, hidrata y nutre la delicada piel del contorno de los ojos, previniendo y tratando las arrugas de esta delicada zona. Además, mejora la microcirculación, disminuye el tono de las ojeras y difumina las líneas de expresión.
Por la mañana y por la noche, aplica el roll-on alrededor del contorno de ojos, continúa con un masaje digital sin presionar la piel, hasta la total absorción del producto Evita el contacto con la mucosa ocular.
-Producto testado bajo control oftalmológico-
Commentaires
Ajouter un commentaire