HERPES LABIAL

jeu, 29/01/2015 - 00:00

Empieza a picar, luego a escocer… ¡yal final de das cuenta de que es un herpes! Una dolencia odiosa y difícil deeliminar, pero no imposible si sabes poner remedio a tiempo.

 

El herpes se origina por un virus quesuele aparecer principalmente en los labios, aunque también puede salir dentrode la boca o en la nariz. La mayor parte de la población está infectada por ese virus y, aunque nuestro organismoelabora defensas, el virus se queda en nuestro cuerpo, al parecer para siempre.Su presencia suele pasar desapercibida.

 

El problema aparece cuando ese virusse “despierta” y aparecen esas odiosas y dolorosas ampollitas que pueden sercausadas por una bajada de defensas, por estrés acumulado o por cambios bruscosde temperatura.

 

Las ampollitas duran una media de unasemana hasta que cicatrizan completamente. Para minimizar sus efectos debesactuar con celeridad. Cuanto antes actúes más eficaz será el remedio.

 

El aceite esencia de árbol del té vaa ser tu mejor aliado para luchar contra el herpes. Simplemente tienes que realizartoques con 1 gota de aceite esencial de árbol del té sobre la zona afectada.

 

Esential´arôms te recomienda:

Aceite esencial de árbol del té.  

Herpropol

Retourner