El lemongrass, un repelente natural
dl., 04/02/2019 - 16:51
Hay muchos razones para viajar a Tailandia. Y una de ellas es la gastronomia. Dentro de los platos típicos tailandeses, hay ingredientes como el jengibre o el cilantro que se usa de forma recurrente, pero el lemongrass es la estrella ya que lo puedes encontrar en sopas, currys y tés por su aroma y sabor fresco.
El lemongrass se puede encontrar tanto en gastronomia, como planta medicinal ya que lo unan como repelente natural de insectos pero también como aromaterapia.
Se trata de una hierba que es nativa de Sri Lanka y el sur de la India, pero ahora crece en muchos países alrededor del mundo. Los tallos de la planta son un ingrediente común en la cocina asiática, pero también es posible preparar hierba de limón para hacer té.
La planta tiene hojas largas que son similares a las de los pastos marinos. Si bien existen aproximadamente 55 especies de hierba de limón, solo las variedades de las Indias Orientales y Antillas son adecuadas para su uso en la cocina.
Desde antaño muchos investigadores están interesados en la salud y los beneficios medicinales de beber el té de esta hierba. En este artículo, analizamos algunos de los beneficios para la salud que este té puede ofrecer y consideramos la evidencia que respalda las afirmaciones.
Sus infusiones pueden tener muchos beneficios, como aliviar la ansiedad y prevenir infecciones.
Muchas personas creen que el té de hierba de limón ofrece múltiples beneficios para la salud, pero los investigadores aún no han realizado suficientes estudios a gran escala para demostrar estos beneficios.
Los médicos saben que el té puede ayudar a combatir los radicales libres, lo que reduce la incidencia de inflamación en el cuerpo. El limoncillo contiene los compuestos que combaten la inflamación ácido clorogénico, isoorientina y swertiajaponina.
La inflamación es un factor en muchas afecciones de salud adversas. Como tal, el té de hierba de limón podría ser una bebida beneficiosa para que las personas la incorporen en su dieta.
Comentaris
Afegeix un nou comentari